El Ayuntamiento de Mogán ha remodelado un local municipal para transformarlo en un centro de formación. Las obras de acondicionamiento y mejora del local se han podido realizar gracias a una subvención concedida por el Cabildo de Gran Canaria para la promoción del Desarrollo Local destinado a Ayuntamientos de la isla de Gran Canaria en la anualidad de 2015.

Con la remodelación del centro "se ha buscado la ampliación y mejora de un espacio para impartir formación, ya que en Mogán hay una escasez de centros para poder realizar charlas, talleres o jornadas formativas", indicó la alcaldesa del municipio, Onalia Bueno. El local, reutilizado como centro de formación, cuenta con 265 metros cuadrados y está situado en la calle Graciliano Afonso, en un lateral de la playa de Las Marañuelas de Arguineguín.

Las actuaciones ejecutadas en la remodelación han consistido en el acondicionamiento y reforma del edificio, tanto interno como externo, para su uso como centro formativo. También se ha instalado un nuevo pavimento, se ha pintado el edificio, se ha realizado la instalación de internet y aulas más grandes.