El escritor satauteño Jorge Gutiérrez Rodríguez presentó el pasado viernes en la Biblioteca Municipal de Santa Brígida Francisco Morales Padrón el libro 'Horrores del exterior', su primera obra de relatos. 'Horrores del Exterior' es un compendio de ocho relatos y cuentos que narra los descubrimientos de terribles secretos ocultos para la humanidad desde tiempos inmemoriales.

Poco a poco, los personajes se verán inmersos en acontecimientos que escapan de la razón humana, explorando en lo más profundo de sensaciones desconocidas y de mundos que van más allá de los límites del universo. La aventura y la incesante búsqueda del conocimiento prohibido se mezclan en un ambiente repleto de viles criaturas cósmicas y mitos ancestrales, que llevará a los protagonistas de sus historias a luchar por mantener la cordura.

Jorge Gutiérrez Rodríguez nació en Santa Brígida en 1990. A lo largo de su adolescencia y juventud, participó activamente en diversas organizaciones de voluntariado y acción social en Canarias. Desde 2010 comenzó a escribir relatos.