Los pasajeros del vuelo de Ryanair que el pasado sábado cubrió a las 19.05 horas la ruta desde Madrid a la ciudad francesa de Toulouse se vieron sorprendidos por la actuación improvisada de Gen Renegado, un grupo de animación musical que lleva 9 años de rodaje en los escenarios.

El grupo formado por Ismael Martín, David Saxo, Miguel Nieto y Alejandro Ruiz, procedentes todos de Las Palmas de Gran Canaria, lleva dos años residiendo en Madrid a donde emigraron para abrirse camino en el mundo del espectáculo.

Aprovechando un fin de semana libre de conciertos por España, los músicos grancanarios decidieron viajar hasta Francia para visitar a algunos amigos y ofrecer un concierto callejero para darse también a conocer en tierras galas, pero el espectáculo comenzó en pleno viaje a Toulouse.

Tal como se aprecia en las imágenes colgadas en el Facebook de Gen Renegado, la música contagió a muchos de los pasajeros del vuelo y hasta a personal de Ryanair que se atrevieron a acompañar con pases de baile, palmas y cantos la interpretación de los músicos grancanarios.

El vídeo, que llegó a varios miles de personas y contabilizó también millares de reproducciones en esta red social pocas horas después de su publicación, muestra lo que caracteriza al espectáculo de este grupo: una gran carga de energía positiva, diversión y buen rollo arriba y abajo del escenario.