El desfile de moda, que organizó este fin de semana la Asociación de Empresarios y Profesionales de Vecindario (Ascoive), congregó a más de 2.000 personas en la Avenida de Canarias, arteria comercial del municipio de Santa Lucía. En esta edición participaron en la muestra un total de 80profesionales del sector.

La Asociación de Empresarios y Profesionales de Vecindario abrió la puerta a la Navidad este fin de semana con un evento de los más glamuroso. Tras el éxito del pasado año, en el que la muestra se estrenaba en la zona peatonal, Ascoive decidió elevar el numero de participantes en esta edición a un total de 80 personas que trabajaron duro bajo la coordinación de Jenifer Garcia y el estilismo de Sara Artiles. La encargada de poner la nota musical de la jornada fue Gina Alemán, de la Escuela Baile Expresate, junto con la elegancia de la Escuela de Danza Paulina.

Este pase de moda contó además con la colaboración de Muebles Hermanos García, Álvarez Navidad Cestas y Lotes, Restaurante Fusao Vecindario, Joyería Méndez e Hijos, Rasan diseño, Monta2Cafe, Cerezo Sport en Balos - Vecindario, Floristería San Rafael, Panadería- Pastelería Granier y Foto Edda.

Tras la iniciativa Ascoive destacó la hospitalidad que desde un primer momento ofrecieron los vecinos de Balos, a través de su asociación local, al dejarle a la organziación del evento ensayar en sus instalaciones. Asimismo, agradecieron la colaboración que prestaron el Ayuntamiento de Santa Lucía y el Cabildo para la celebración de la velada.

La lista de patrocinadores y apoyo privado también contó con un gran número de participantes: Coco´s Woman and Men, Garbor Modas, Modas V&M, Modas Cristal, Modas Kenia, Black & White, Top Queens, Marks & Spencer, El kilo Avenida, Multiópticas, Bolaños Pronto Moda, MAHE Moda Hombre, Joyerías Elio´s, Kavane, El kilo Fantasia, Ópticas Herrera Cerpa, Base Sport. El peinado de las modelos y los presentadores de la velada corrió a cargo de One Team Peluqueos y Cem Canarias, ambos establecimientos se encuentran ubicados en el municipio de Santa Lucía.