22 de noviembre de 2016
Santa Lucía

Vecindario se abre a la moda

El desfile congrega a más de 2.000 visitantes en la arteria comercial de Santa Lucía

21.11.2016 | 23:15
Desfile de modelos en Vecindario el pasado fin de semana.

El desfile de moda, que organizó este fin de semana la Asociación de Empresarios y Profesionales de Vecindario (Ascoive), congregó a más de 2.000 personas en la Avenida de Canarias, arteria comercial del municipio de Santa Lucía. En esta edición participaron en la muestra un total de 80profesionales del sector.

La Asociación de Empresarios y Profesionales de Vecindario abrió la puerta a la Navidad este fin de semana con un evento de los más glamuroso. Tras el éxito del pasado año, en el que la muestra se estrenaba en la zona peatonal, Ascoive decidió elevar el numero de participantes en esta edición a un total de 80 personas que trabajaron duro bajo la coordinación de Jenifer Garcia y el estilismo de Sara Artiles. La encargada de poner la nota musical de la jornada fue Gina Alemán, de la Escuela Baile Expresate, junto con la elegancia de la Escuela de Danza Paulina.

Este pase de moda contó además con la colaboración de Muebles Hermanos García, Álvarez Navidad Cestas y Lotes, Restaurante Fusao Vecindario, Joyería Méndez e Hijos, Rasan diseño, Monta2Cafe, Cerezo Sport en Balos - Vecindario, Floristería San Rafael, Panadería- Pastelería Granier y Foto Edda.

Tras la iniciativa Ascoive destacó la hospitalidad que desde un primer momento ofrecieron los vecinos de Balos, a través de su asociación local, al dejarle a la organziación del evento ensayar en sus instalaciones. Asimismo, agradecieron la colaboración que prestaron el Ayuntamiento de Santa Lucía y el Cabildo para la celebración de la velada.

La lista de patrocinadores y apoyo privado también contó con un gran número de participantes: Coco´s Woman and Men, Garbor Modas, Modas V&M, Modas Cristal, Modas Kenia, Black & White, Top Queens, Marks & Spencer, El kilo Avenida, Multiópticas, Bolaños Pronto Moda, MAHE Moda Hombre, Joyerías Elio´s, Kavane, El kilo Fantasia, Ópticas Herrera Cerpa, Base Sport. El peinado de las modelos y los presentadores de la velada corrió a cargo de One Team Peluqueos y Cem Canarias, ambos establecimientos se encuentran ubicados en el municipio de Santa Lucía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Gran Canaria

Finalizan los trabajos de reasfaltado de la calle Tajinaste

La actuación contempló el reasfaltado de las dos entradas de la vía

Lluvia en el Norte y sol en el Sur

Lluvia en el Norte y sol en el Sur

El aguacero matutino sorprendió a la capital grancanaria y Medianías, mientras los turistas se...

El fiscal pide 11 años de cárcel para Francisco Guedes por sobornos

La Audiencia de Las Palmas comenzará a juzgar la próxima semana la "operación Paraíso"

Agüimes narra la historia de España a través de las monedas

Agüimes narra la historia de España a través de las monedas

La Casa de la Cultura del casco acoge hasta finales de mes una exposición numismática del...

El Club de Golf de Bandama lleva dos años sin abonar el canon

El Club de Golf de Bandama lleva dos años sin abonar el canon

El contrato se rescindió en 2015 y el Cabildo no ha ofertado estas instalaciones

Enlaces recomendados: Premios Cine