El Ayuntamiento de Teror ha abierto hasta el próximo 19 de julio el plazo de solicitud para la autorización de instalaciones de puestos de venta y ventorrillos durante la próxima Fiesta del Pino. Se concederán un total de 12 autorizaciones para la instalación de chiringuitos, 2 autorizaciones para auto-bares y 21 autorizaciones para puestos ocasionales del Mercadillo municipal, que podrán instalarse desde el 25 de agosto al 17 de septiembre. Las bases de la convocatoria están publicadas en el Tablón de Anuncios del Consistorio y en la web municipal www.teror.es, en la sección de Anuncios Oficiales. Las solicitudes deberán presentarse en el Registro municipal.

El Ayuntamiento de Teror mantiene la misma oferta de puestos temporales para las Fiesta del Pino con respecto a los últimos años, ha comunicado el concejal de Mercadillo, Sergio Nuez. El único cambio es que en la Plaza de Sintes se instalarán un total de 7 puestos, dos más que el pasado año, que se trasladarán desde la Alameda Pío XII, que contará con dos puestos, y no cuatro como en 2016.

Las autorizaciones para la instalación de puestos de venta se distribuyen en varios grupos, atendiendo a los tipos de puesto de venta y los días de ubicación. En el grupo A se ofertan 2 chiringuitos de 6x2 metros cuadrados para la venta de comida y bebida, para su apertura durante la celebración de las Fiestas del Pino los días 7 y 8 de septiembre a ubicar en el Puente del Pino.

Para el grupo B, un chiringuito de 6x2 mentros cuadrados para la venta de comida y bebida para su apertura durante los días 7, 8, 9, y 10 de septiembre a ubicar en calle El Chorrito, junto a la Parada de Transporte Público.

Para el grupo C, 6 chiringuitos de 4x2 metros cuadrados para la venta de comida y bebida, para su apertura desde el día 25 de agosto al 17 de septiembre de 2017, ambos inclusive, a ubicar en La Plaza de Sintes

Para el grupo D, un chiringuito de 4x2 metros cuadrados para la venta de comida y bebida para su explotación por asociaciones sin ánimo de lucro durante la celebración de las Fiestas del Pino, desde el día 25 de agosto al 17 de septiembre, ambos inclusive, a ubicar en la Plaza de Sintes

Para el grupo E, un chiringuito de 4x2 metros cuadrados para la venta de comida y bebida para su explotación por asociaciones sin ánimo de lucro, desde el día 25 de agosto al 17 de septiembre, ambos inclusive, a ubicar en La Alameda.

Para el grupo F, un chiringuito de 4x2 metros cuadrados para la venta de comida y bebida para su apertura desde el día 25 de agosto al 17 de septiembre, ambos inclusive, a ubicar en La Alameda.

Para el grupo G, dos auto-bares de 6x2 metros de largo como máximo para su apertura desde el día 25 de agosto al 12 de septiembre de 2017, ambos inclusive, a ubicar en la Plaza de Sintes.

Para el grupo H, 21 puestos ocasionales del mercadillo municipal durante la celebración de las Fiestas del Pino 2017, desde el día 25 de agosto al 17 de septiembre, ambos inclusive, para la explotación de las siguientes actividades: 13 puestos de turrones, 1 puesto de artesanía y bisutería; 1 puesto de juguetes; 2 puestos de golosinas; 1 puesto de venta de perritos calientes; 1 puesto de venta de buñuelos; 2 puestos de helados.

El grupo I oferta un chiringuito de 4x2 metros cuadrados para la venta de comida y bebida, para su explotación por asociaciones sin ánimo de lucro, para su apertura con ocasión de la Verbena Canaria que tendrá lugar el día 16 de septiembre de 2017, a ubicar en la Plaza de Sintes