La fortuna vuelve a sonreír, una vez más, a Gran Canaria. El sorteo de la Lotería Nacional celebrado este jueves, 20 de julio, ha dejado un primer premio, valorado en 300.060 euros a la serie, en dos administraciones en Vecindario, que ha sido uno de los agraciados a nivel nacional.

El número afortunado ha sido el 46.287, del cual se vendieron dos series en el municipio de Santa Lucía en dos administraciones diferentes.

El boleto fue validado en la administración ubicada en la Avenida de la Unión, Bazar Géminis, y en la calle León y Castillo, 34, en Sardina. Ambos en el municipio de Santa Lucía de Tirajana.

Alma Quintana, del bazar Géminis donde se expendió un boleto premiado con 30.000 euros, comentó que vendió el número a través de la máquina. "No tengo ni idea de quién puede ser", afirmó Quintana, que sospecha que el agraciado acuda al banco directamente.

En Sardina se vendió otro de los boletos premiado con 30.000 euros. José Antonio Romero, gerente de la administración, comentó que también vendió el número a través de la máquina. "Estamos teniendo suerte aquí últimamente", declaró Romero. "La pena es que solo vendiéramos una serie", lamentó el lotero.

El número premiado también ha sido consignado en otros puntos de la geografía española como La Coruña, Madrid, Málaga, Murcia, Teruel o Valladolid, donde se repartirán los 300.000 euros del premio a la serie.