Las plazas para la zona de acampada del 28º Encuentro de Veneguera ya están completas. Unos 800 asistentes podrán disfrutar del servicio de camping, que volverá a prolongarse en esta edición durante todo el fin de semana, abriéndose en la tarde del viernes 22 y cerrándose sobre el mediodía del domingo 24 de septiembre. En esta edición se ha aumentado la capacidad del camping en 200 plazas, frente a las 600 ofrecidas el pasado año.

Unos 800 asistentes con casetas, caravanas y autocaravanas disfrutarán de un fin de semana en el que la música, la etnografía, la naturaleza, el medioambiente, la convivencia y la multiculturalidad serán los protagonistas, en el entorno emblemático que es Veneguera.

Además de mantener las fechas de la zona de acampada durante todo el fin de semana, el Ayuntamiento de Mogán, organizador del evento, ofrecerá varios servicios incluidos en el camping, como son un puesto de atención sanitaria -que funcionará las 24 horas-, duchas, baños químicos, zona de comedor y aparcamientos con vigilancia.

Para aquellas personas que deseen asistir a los conciertos sin permanecer el fin de semana completo de acampada, podrán llegar hasta Veneguera desde Playa de Mogán a través del servicio especial de transporte que ha habilitado Global. la madrugada del sábado habrá guaguas hasta las 4.00 horas.