El Auditorio de Teror inicia este sábado 7 de octubre su nueva temporada de otoño 2017 con el magnífico espectáculo musical ‘Re-cuerda’ del Cellos 8.0., una agrupación formada por los miembros de la sección de violoncellos de la Orquesta Sinfónica de Las Palmas. La única función en Teror tendrá lugar a las 20:30 horas. las entradas están ya disponibles, por solo 5 €, en www.entrees.es y En la taquilla del Auditorio, el jueves de 17:00 a 19:00 horas y dos horas antes de la actuación.

“Cellos 8.0” hace partícipes de la belleza sonora del violoncello, a través de un repertorio con temas de Michael Jackson, Apocalyptica, Cold Play, The Beatles, etc.

El nuevo programa del Auditorio municipal ofrece hasta diciembre 9 espectáculos de música, teatro, humor, infancia y magia. Uno de los platos fuertes de la nueva programación es la obra teatral ‘Muñeca de porcelana’ de David Mamet, interpretada por el actor José Sacristán, que estará el sábado 25 de noviembre, por solo 12 € la entrada. El Festival ‘Teror es Magia’ será otra de las novedades que estrena la nueva programación, en el que durante un fin de semana (del 10 al 12 de noviembre) traerá al recinto cultural a lo más granado del mundo de la magia. El programa de otoño cerrará en diciembre con el concierto ‘Gira 30 aniversario’ de Gerson Galván (2 diciembre), y la obra teatral ‘El flautista de Hamelin (15 diciembre).

El 13 de octubre, la actriz canaria Lili Quintana pone en escena ‘Los secretos de la vagina’. El ‘BoleRock and Roll’ estará el 14 de octubre, con un magnífico y divertido espectáculo musical donde los boleros se fusionan con el rock and roll, de la mano de Mingo Ruano transformado en ‘Johny Bolero’, y las voces de Yanely Hernández, Cristina Ramos y Patricia Muñoz.

El hip-hop y la percusión harán vibrar el Auditorio de Teror el 27 de octubre, con la compañía Brodas Bros y Brincadeira y su espectáculo “Vibra”, donde fusionan la danza urbana y la percusión.

Para los más pequeños y toda la familia, el Auditorio de Teror presenta esta temporada dos obras de reconocido éxito: “Amour”, el 5 de noviembre, Premio Max 2017 al Mejor Espectáculo Infantil o Familiar; y “El flautista de Hamelin”, de Camino Viejo Producciones, el 15 de diciembre.