A consecuencia de una grave enfermedad falleció en el municipio de la Real e Histórica Villa de San Bartolomé de Tirajana don Juan Quevedo Cazorla, en vida destacado profesional y empresario de hostelería y turismo y, asimismo también, político en su etapa de concejal delegado de Turismo en la década de los años 70 del pasado siglo.

El empresario, excelente y particular amigo, era natural del municipio tirajanero. Desde hace tiempo estaba afectado por una delicada enfermedad que él llevó con ejemplar resignación contagiando entusiasmo y deseos de vida a cuantos le rodeaban.

Juan Quevedo Cazorla fue un excelente profesional de la hostelería, con reconocido prestigio que trascendió las Islas, España y rebasó fronteras internacionales. Casado con Domitila Martín Matos formó una familia de la que nacieron sus hijos Sandra, Dolores, Javier y Davinia, y desde ahí se multiplicó la casta con sus hijos políticos y nietos.

El mundo empresarial, turístico y hostelero de Gran Canaria lamenta profundamente el deceso de Juan Quevedo Cazorla a quien se le recordará siempre y mucho se le echará de menos su presencia. Destacado gremialista en los campos de la hostelería y el turismo en Gran Canaria contribuyó especialmente al desarrollo del municipio de la Real e Histórica Villa de San Bartolomé de Tirajana en tiempos que en progresión copernicana avanzaba en la ruta que lo convertiría en la primera entidad grancanaria destinada a fortalecer los lazos comerciales y turísticos con los principales países de Europa.

Amigos y compañeros suyos en el ejercicio profesional hostelero y político destacan de Juan Quevedo a la persona para quien el desarrollo y progresión de la gran ciudad de Maspalomas fue siempre algo prioritario y en su homenaje y recuerdo los que de verdad aman y trabajan con ahínco por la consolidación en realidad tangible como gran ciudad del Archipiélago Canario al Real e Histórico municipio de la Villa de San Bartolomé de Tirajana.

Amigo Juan Quevedo Cazorla: lamento, de verdad, tu muerte. Te recordaremos siempre, sobre todo en tu faceta familiar que es el más grande ejemplo que nos dejas. Descansa en paz.