Un hombre de 70 años ha sido encontrado muerto este viernes en el interior de un vehículo que había volcado en el Camino de La Asomada, en el municipio de Tías. El coche ha sido localizado pasadas las 14 horas, aunque se desconoce cuándo había tenido lugar el accidente.

Tras ser divisado el vehículo ya volcado y darse aviso al Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2, se han desplazado hasta el lugar una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario así como un médico y un enfermero del centro de salud de la zona, pero solo han podido certificar su fallecimiento.

También ha sido necesaria la presencia de los bomberos del Consorcio de Seguridad de Lanzarote, que se han encargado de excarcelar el cuerpo del fallecido, que había quedado atrapado en el interior del vehículo.

Después, la Guardia Civil se ha hecho cargo del cadáver hasta la llegada de la autoridad judicial, así como de instruir las correspondientes diligencias. Por su parte, agentes de la Policía Local también han acudido al lugar y han colaborado con los servicios de seguridad y emergencias.