ÚLTIMA HORA
CC considera que el pacto regional con el PSOE sigue
Suscriptor
Turismo

Cameron se despide de Lanzarote

El primer ministro británico regresó ayer a Londres en un vuelo de la compañía EasyJet - El político y su familia disfrutaron de sus vacaciones en Playa Blanca

31.03.2016 | 01:01
David Cameron (de espaldas con camisa gris y con un bolso rojo), en la tarde de ayer, entrando a la sala de autoridades del aeropuerto de Guacimeta.
David Cameron (de espaldas con camisa gris y con un bolso rojo), en la tarde de ayer, entrando a la sala de autoridades del aeropuerto de Guacimeta.

La familia Cameron viajó en la tarde de ayer a Londres tras concluir sus vacaciones de Semana Santa en Lanzarote. El primer ministro británico, su mujer y sus tres hijos, se hospedaron en el hotel de 'todo incluido' Dream Gran Castillo, situado en Las Coloradas, en Playa Blanca (Yaiza). El político conservador permaneció durante siete días en la Isla, que visitó por segunda vez tras su estancia durante la Semana Santa de 2014 en el complejo rural Casa Tomaren, en San Bartolomé. En esta ocasión, los Cameron apenas se han movido de Playa Blanca, donde disfrutaron de la tranquilidad, el relax y el buen clima.

El primer ministro británico, David Cameron, y su familia se despidieron en la tarde ayer de Lanzarote tras...

Hazte suscriptor

Para continuar leyendo... suscríbete Suscríbete si aún no eres suscriptor

O utiliza un bono de los todavía que tienes pendientes aquí
0.5 euros
3.99 euros
Consulta otros tipos de suscripción »
Teléfono de atención al cliente: 902 505 605 Correo electrónico Preguntas Frecuentes
Enlaces recomendados: Premios Cine