El enlace de los holandeses Fayna Krom y Anton Wierenga, celebrado en la tarde de ayer en el hotel H10 Rubicón Palace, en Playa Blanca (Yaiza), puso el broche de oro a la grabación del vídeo promocional que vende las Islas Canarias como destino de bodas, lunas de miel y viajes románticos. La pareja es la ganadora del concurso Gana tu Boda Soñada en las Islas Canarias, promovido por Promotur Turismo de Canarias, entidad que depende de la Consejería de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias. La ceremonia entrañable rodeada de amigos y familia, paisajes paradisíacos y el mejor clima del mundo son las razones principales que hacen de las Islas Canarias el mejor destino para viajes románticos, destaca Promotur.

Los novios estuvieron acompañados por sus dos hijas, Yaiza y Rosa, además de familiares y amigos procedentes de Holanda, Inglaterra, Alemania y España, en total 69 invitados. Se da la circunstancia de que la novia es nieta del gallego Vicente Vilas, quien tras su traslado a Lanzarote en la década de los años cincuenta del siglo pasado, fue directivo de una industria conservera de pescado en Arrecife y fundador de la Asociación de personas con discapacidad de Lanzarote (Adislan). Vicente Vilas cuenta con una calle en la capital de Lanzarote.

Los momentos más entrañables de la boda, así como la divertida fiesta y diversos rincones turísticos que tiene Lanzarote, serán los contenidos principales que llenarán de color y atractivo al vídeo promocional que será difundido posteriomente en varios medios de comunicación online especializados en este segmento como es el caso de Enfemenino, altamente reconocido en el sector tanto en España, como Francia, Reino unido y Alemania. También se suministrarán imágenes a televisiones y otros medios de comunicación. El sector al que va destinado la campaña es un segmento en auge y con gran potencial de crecimiento para el Archipiélago, porque cada vez son más las parejas que desean celebrar su boda en un entorno tan atractivo de como las Islas Canarias, según informa Promotur.