El l HotelMeliá Salinas en Lanzarote acogió la ceremonia de Graduación de los 27 alumnos de la XIXPromoción de Bachillerato Nacional y de la V Promoción del Bachillerato Internacional del Colegio Arenas Internacional. El acto, estuvo presidido por el director Insular de Educación, Mario Pérez , junto al director general del Colegio Arenas, Colegio Arenas Atlántico y Colegio Arenas Internacional, Alberto Rodríguez, el consejero delegado de estos colegios Bernardo Rodríguez, la directora del Arenas Internacional Delfina Rodríguez y el coordinador del Programa del Diploma de Bachillerato Internacional, José Paz.

Las intervenciones y discursos se intercalaron con actuaciones de la Coral Polifónica de San Ginés. Los alumnos tomaron la palabra representados por Alba Garnica y Felipe Duque. El valor central que destacaron en su discurso fue el esfuerzo y el trabajo colaborativo para llegar lejos. Recordaron la frase de Unamuno "Sólo el que sabe es libre, y es más libre el que más sabe", dando las gracias a todos los que hanpuesto a nuestro alcance esta libertad.

Un acto en el que se recordó la trayectoria de este centro durante los últimos 20 años. Por su parte, el director Insular de Educación en Lanzarote, agradeció el poder compartir "un acto lleno de alegría que recompensa el trabajo bien hecho en el que han colaborado el centro, sus profesores y sus familias. Estoy seguro de que la sociedad lanzaroteña se sentirá orgullosa del trabajo que realicen".