La lectura del pregón de las fiestas de San Juan Bautista de Haría correrá a cargo este año de Isidro Joaquín Pérez Betancort, conocido como 'Quino', en un acto que tendrá lugar esta noche, a las 21.00 horas, en la Plaza de Haría. La Consejería de Educación de Canarias le otorgó en el año 2011 la distinción 'Viera y Clavijo' en reconocimiento a los méritos contraídos como docente.

Nacido el 15 de mayo de 1962 en Haría, durante su etapa de estudiante formó parte del grupo de teatro Guatifay y de la Agrupación Folclórica Malpaís de la Corona. Cuenta con la diplomatura como profesor de Educación General Básica, especialidad de ciencias, y la licenciatura en Filosofía y Ciencias de la Educación, especialidad de Pedagogía, por La Laguna, especializándose como maestro de Audición y Lenguaje.

En 1988 aprobó la oposiciones como maestro de Educación Especial, siendo su primer destino el CEIP San Juan de Haría. Desde 1989 hasta la actualidad ha sido maestro tutor de Educación Especial y Audición y Lenguaje en el Centro de Educación Especial Nuestra Señora de los Volcanes, donde ejerce como director.