El Ayuntamiento de Arrecife, a través de la Concejalía de Comercio que coordina Isabel Mesa, lleva a cabo una campaña de dinamización en los distintos barrios de la capital con el objetivo de promover las ventas en el periodo de rebajas.

Este sábado de 10.00 a 14.00 horas de la mañana en el Parque de Altavista tendrá lugar la campaña 'Altavista en Rebajas' con actividades para toda la familia.

La concejala Isabel Mesa afirma que "la idea es promocionar y dinamizar los comercios, darlos a conocer y que toda la familia pueda participar con distintas actividades".

Durante la mañana, los asistentes podrán disfrutar de pasacalles con la banda Too Brass, la cual recorrerá las calles comerciales del barrio, también habrá hinchables infantiles dirigidos para los más pequeños así como animación infantil con los muñecos Disney.

De 11.00 a 12.00 horas se realizará el taller infantil 'Cocinero por un día' y de 12.00 a 13.00 horas 'Cuentacuentos' para concluir al mañana con el pasacalles.

El objetivo de la campaña es promocionar y dinamizar los comercios del municipio con actividades lúdicas para toda la familia. La edil Mesa, añade que "es una oportunidad para que los comercios den a conocer sus productos, además de ser una forma de descubrir nuestro municipio a nivel comercial".