La Escuela para Aprender a Vivir (EPAV) iniciará un nuevo curso este miércoles 1 de febrero con un encuentro de 20.00 a 22.00 horas en el Teatro Municipal de San Bartolomé, en el que su director, el psicólogo clínico Boni Cabrera, además de explicar la metodología a seguir hasta el mes de junio, profundizará en "los pasos que hay que dar para estar bien e iniciar el camino de dejar el sufrimiento, y cómo aplicar esos pasos a nuestra propia realidad en un punto concreto".

Durante este primer encuentro de los dos que tiene previsto mantener Boni Cabrera en Lanzarote durante el curso 2017 -el segundo de ellos será en junio- se proporcionará a los asistentes el material con el que se trabajará en las reuniones de grupo que irán desarrollándose hasta el mes de junio.

Paralelamente, la EPAV organizará en Lanzarote varios encuentros de fin de semana sobre 'El vivir y el morir', conducidos por la psicóloga y organizadora de la Escuela en La Palma, Isabel Cáceres, en fechas y horario que se anunciarán en la página web www.epav.es.

Todos los encuentros son gratuitos y están abiertos a todo tipo de público sin distinción alguna, rogándose a los asistentes puntualidad. La Escuela para Aprender a Vivir agradece al Ayuntamiento de San Bartolomé la colaboración que viene dispensando desde hace más de 15 años para su desarrollo en la isla.