El Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología estrena en este mes de julio una amplia programación de verano, con shows y espectáculos científicos y musicales dirigidos al público en general, y especialmente aptos para los visitantes más jóvenes.

Conforman la agenda especial experimentos como Congelando el verano -todos los sábados y domingos a las 13.00 y a las 17.00 horas-, exhibiciones de aves exóticas -los miércoles a las 13.00 horas-, el show didáctico del mago Chus -los viernes a las 13.00 horas-, el show ¡Fuego, Fuego! -los martes a las 13.00 horas- y sesiones de guitarra y percusión con la complicada técnica del Swing Picking, los jueves a las 13.00 horas.

La oferta se completa con las exposiciones Científicos Canarios, Juegos Tradicionales y la dedicada a los 100 años de vida que cumple la compañía Trasmediterránea. También están las películas en 3D Pequeños gigantes y Caminado con dinosaurios y las habituales atracciones del Elder, como el Planetario, el robocoaster o brazo robótico, así como las distintas demostraciones en torno a los principios que rigen la Ciencia.