Este próximo domingo día 30 a las 19:45 horas vuelve La Liga Santander al Estadio de Gran Canaria con el partido de fútbol que enfrentará a la Unión Deportiva Las Palmas y el Real Club Celta de Vigo. Por este motivo la Policía Local capitalina establecerá un dispositivo de tráfico y seguridad con el objetivo de agilizar la circulación de vehículos y proteger a las aglomeraciones de personas que se esperan en el barrio de Siete Palmas desde horas antes del encuentro deportivo.

La calle Fondos del Segura será cerrada al tráfico desde las 18:00 horas hasta el final del evento, en el tramo comprendido entre Hoya de la Gallina y la calle Lomo San Lázaro. Este horario puede verse modificado en función de la asistencia de público Durante el horario en que la vía permanezca cerrada, la Policía Local únicamente permitirá el acceso a los vecinos que deseen acceder a su garaje.

Asimismo, el hasta finalizar el partido, por lo que el Ayuntamiento ya ha desplegado la señalización restrictiva y la Policía de Barrio ha informado a vecinos y propietarios de los establecimientos comerciales de la zona.