La administración de loterías La Bola de Cristal, ubicada en la calle Pedro Infinito de la capital grancanaria, repartió dos décimos del primer premio de la Lotería Nacional del jueves.

"Empezamos bien el año, igual que terminamos 2016", afirmó Jonay Pérez, uno de los hermanos que regentan la administración, y que repartió parte del quinto premio del pasado sorteo especial de Lotería de Navidad.

La Bola de Cristal de Schamann, administración número 28 de loterías de la capital grancanaria, ha vendido dos décimos del 10576, del que había recibido una serie agraciada con 300.000 euros. Los dos afortunados ganadores, según Jonay Pérez, son vecinos del barrio de Schamann que piden ese número para algunos sorteos de jueves y de sábado. Cada uno de los poseedores de los décimos premiados ganará 30.000 euros. La Bola de Cristal está regentada desde el pasado mes de mayo por Doramas Pérez Rodríguez, hermano de Jonay. El primer premio del sorteo del jueves también ha sido repartido en distintos puntos de la geografía española como en Vigo, Málaga, Granada, Alicante, Baleares, Murcia o Huesca. El segundo premio, dotado con 60.000 euros, ha correspondido al número 10.686. Los reintegros han correspondido a los número 0, 6 y 9.