Una vez más y como cada primer domingo de mes, las tiendas de Triana y sus alrededores abrirán sus puertas hasta las 18.00 horas para disfrute de los vecinos de la ciudad. Desde las 11 de la mañana, la zona contará con una gran cantidad de talleres y actividades destinadas al entretenimiento familiar. También habrá hueco para la música al aire libre entre sus calles y para el habitual Mercadillo en el Shack donde también tendrá un concierto a la una del mediodía.

Así, en la calle Torres número 13, de 11.00 a 18.00 horas, se ubicará una muestra de vinilos y ropa de segunda mano. Por otra parte, en Cano, 35, a la altura del restaurante Mr. Kale, se podrá disfrutar de música en directo a cargo de un Dj.

En lo que a los más pequeños se refiere, hoy podrán disfrutar, desde las 11:00 hasta las 14:00 horas, del taller de Hama, en el que podrán realizar sus propias creaciones con pequeñas cuentas y de la zona de maquillaje y pintacaras, ambos en el número 20 de Triana. Además, podrán participar en el taller de Alimentación Saludable (Triana, 56), de Juegos en Familia (Triana, 60) y del taller de manualidades (Triana, 88). Y para los más bailarines, hoy se estrena un taller de Bachata, que se ubicarán en el número 93.

Cruceros

Del mismo modo, la plaza del Pilar Nuevo celebra su tradicional Mercadillo de Artesanía y Cultura, que tendrá lugar de 10.00 a 14.00 horas, y contará con la tradicional actuación folclórica que se celebrará también a las 11 de la mañana.

Una amplia oferta de ocio con la que Las Palmas de Gran Canaria recibe a turistas y cruceristas durante su estancia en la capital. Y es que mañana se espera la llegada del Hamburg, de la naviera Plantours Kreuzfahrten, consignado por Bergé Marítima. Este barco, con capacidad para 400 pasajeros, llega procedente de El Hierro y partirá rumbo a La Palma tras su parada en el Muelle Santa Catalina.