La Asociación de Empresarios de Santa Catalina organiza el viernes 23, desde las ocho de la mañana hasta las doce de la noche, en la calle Luis Morote, Las ferias de Santa Catalina, un encuentro que reúne a 70 participantes y que financia la Concejalía de Desarrollo Local, con Pedro Quevedo a la cabeza.

En la cita se ofertarán productos locales, dulces típicos de la tierra, quesos, jalea real o miel, así como trabajos realizados en cuero, lava, cristal y piedra, sin olvidar las piezas de bisutería, los complementos y prendas de moda.

Los empresarios aseguran que "la noche de San Juan es un día especial, en un enclave lleno de magia. La sal, la arena, el fuego y el agua se convertirán en protagonistas de esta noche mágica en la que se quemarán los pensamientos negativos y se pedirá por los anhelos, para concluir la velada con un baño purificador".

Durante todo el día se organiza un gastro tour con tapa y caña por dos euros. Además, el Casino Las Palmas sortea una cena show para dos personas, además de desayunos y obsequios para quienes se acerquen a su estand. La empresa Beautiful Nails realiza además un sorteo y obsequiará los servicios de uñas de porcelana, esmaltado semipermanente y pedicura.

La academia Giros sorprenderá con unos talleres de baile y se podrá disfrutar de la voz de Celia Jiménez.