El Carnaval de la ´Magia y de las criaturas fantásticas´ ya está a la vuelta de la esquina. El cómico Kike Pérez será el encargado de dar el pistoletazo de salida a las carnestolendas capitalinas con el pregón que será el próximo viernes, 26 de enero, a partir de las 21.00 horas en la Plaza de Santa Ana. Con motivo de ello, atenderá a las preguntas de los lectores el próximo jueves, 18, a partir de las 12.00 horas.

El cómico se declara como un auténtico carnavalero. "He sido murguero, comparsero y todo lo que se me ponga por delante", afirmó cuando fue presentado como maestro de ceremonias del capital capitalino el pasado mes de diciembre. "Tendré un guión base, pero yo soy muy de improvisar y tirar por donde quiera", reconoció.

Pérez ya demostró sus tablas sobre el escenario durante la Gala de la Reina de las pasadas carnestolendas, cuando apareció ataviado como un James Bond "desmejorado" y robó la carcajada de todos los asistentes de la plaza de Santa Catalina y a los televidentes con su puesta en escena y su enérgico humor. Entre ellos, su monólogo de 'los espaguettis fruti di mare ¡pa un hombre!', que llegó a ser un éxito en la red.