04 de marzo de 2015
04.03.2015

Temperaturas con pocos cambios y vientos noroeste en Canarias

Los intervalos nubosos predominarán este miércoles

04.03.2015 | 07:36

Los intervalos nubosos predominarán este miércoles en Canarias, con tendencia a poco nuboso durante la tarde, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología.

Temperaturas con pocos cambios y vientos en general del noroeste.

En el mar habrá componente nordeste fuerza 3 a 5, ocasionalmente fuerza 6 en el sureste de La Palma, Tenerife y canal Anaga-Agaete; variable fuerza 2 a 4 en costas suroeste de islas montañosas.

Marejada o fuerte marejada; en costas suroeste anteriormente nombradas marejadilla con áreas de marejada. Mar de fondo del norte ó noroeste entre 1 y 2 metros, llegando a 2 ó 3 metros en el extremo norte de Tenerife, salvo las costas norte de Lanzarote que será de 2 a 3 metros.

En los próximos días, en el norte de las islas de mayor relieve habrá intervalos nubosos con amplios claros en horas centrales; en Lanzarote, Fuerteventura y sur de las islas de mayor relieve, poco nuboso o despejado con algún intervalo de nubes altas a partir de la tarde. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento del norte y noreste.

PREVISIÓN POR ISLAS:

PROVINCIA DE LAS PALMAS

LANZAROTE

Intervalos de nubes medias y altas, tendiendo a poco nuboso por la tarde. Temperaturas con pocos cambios, con mínimas costeras alrededor de los 18 grados y máximas costeras entre los 21 y 24 grados. Viento del noreste entre 20 y 30 km/h, algún intervalo del sureste en el norte y La Graciosa en horas centrales.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

ARRECIFE 16 23

FUERTEVENTURA

Intervalos de nubes medias y altas, tendiendo a poco nuboso a partir del mediodía. Temperaturas con pocos cambios, con mínimas costeras alrededor de los 18 grados y máximas costeras entre los 21 y 24 grados. Viento del noreste entre 20 y 30 km/h.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

PUERTO DEL ROSARIO 16 22

GRAN CANARIA

Intervalos de nubes medias y altas en general, salvo en zonas bajas del norte en donde a primeras horas habrá cielos nubosos, tendiendo a poco nuboso o despejado en toda la isla al final de la mañana. Temperaturas con pocos cambios, con mínimas costeras entre los 15 y 17 grados y máximas costeras alrededor de los 20 a 21 grados en el norte y 22 a 24 grados al sur. En costas, viento del noreste flojo, siendo más intenso en costas noroeste y sureste entre 30 y 40 km/h; en el costa suroeste, viento variable flojo con brisas; en medianías y zonas altas, este entre 25 y 40 km/h, más intenso en horas centrales.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA 16 21

PROVINCIA DE SANTA CRUZ DE TENERIFE

TENERIFE

En zonas bajas del norte y nordeste nuboso a cubierto, disminuyendo a poco nuboso por la tarde; en zonas altas y resto, intervalos de nubes altas a primeras horas, tendiendo a poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios, con mínimas costeras entre los 15 y 17 grados y máximas costeras alrededor de los 20 a 21 grados en el norte y 22 a 24 grados al sur y oeste; en medianías, ligero ascenso. En costas, viento del nordeste, siendo más intenso en punta noroeste y costa sureste entre 30 y 40 km/h; en el costa suroeste, variable flojo con brisas; en cumbres centrales, este en general flojo.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

SANTA CRUZ DE TENERIFE 16 22

LA GOMERA

Intervalos nubosos, con predominio de la nubosidad alta en el sur, tendiendo a poco nuboso o despejado durante la mañana. Temperaturas con pocos cambios, con mínimas costeras entre los 15 y 17 grados y máximas costeras alrededor de los 20 a 21 grados en el norte y 22 a 24 grados al sur; en medianías, ligero ascenso. Viento del norte flojo, más intenso en costas este y noroeste, entre 30 y 35 km/h; en costa sur, viento variable flojo con brisas; en zonas altas, intervalos de componente sur entre 25 y 35 km/h.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

SAN SEBASTIÁN DE LA GOMERA 16 21

LA PALMA

En zonas bajas del norte y este nuboso a cubierto, disminuyendo a intervalos nubosos por la tarde; en zonas altas y oeste, intervalos de nubes altas a primeras horas, tendiendo a poco o despejado. Temperaturas con pocos cambios, con mínimas costeras entre los 15 y 17 grados y máximas costeras alrededor de los 20 a 21 grados en el norte y este y 22 a 24 grados al oeste; en medianías, ligero ascenso. Viento del nordeste flojo, más intenso en costas sureste y noroeste y localmente en medianías, entre 30 y 45 km/h; en costa oeste, viento variable flojo con brisas; cumbres, intervalos de componente sur entre 25 y 40 km/h.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

SANTA CRUZ DE LA PALMA 16 21

EL HIERRO

Intervalos nubosos, predominando la nubosidad alta en el sur, tendiendo a poco nuboso o despejado desde primeras horas de la mañana. Temperaturas con pocos cambios, con mínimas costeras entre los 15 y 17 grados y máximas costeras alrededor de los 20 a 21 grados en el norte y 22 a 24 grados al sur; en medianías, en ligero ascenso. Viento del nordeste flojo, más intenso en costas este y punta noroeste, entre 30 y 40 km/h; en costa suroeste, viento variable flojo con brisas; en medianías y cumbres, intervalos de componente este-sureste entre 25 y 40 km/h, extendiéndose a la costa este.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

VALVERDE 12 16

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sociedad

Una cigüeña ´veranea´ en Maspalomas
Una cigüeña ´veranea´ en Maspalomas

Una cigüeña ´veranea´ en Maspalomas

Maspalomas puede abrir una nueva oferta turística si otras aves siguen el ejemplo de una cigüeña...

El eclipse de sol se ve hoy en Canarias y en el oeste de la Península

El eclipse de sol se ve hoy en Canarias y en el oeste de la Península

La Palma es donde podrá observarse con más claridad

Fallece Jerry Lewis, el rey de la comedia

Fallece Jerry Lewis, el rey de la comedia

El actor estadounidense fallece a los 91 años en Las Vegas tras haber sido ingresado por una...

El fenómeno aparecerá con nitidez de costa a costa de EE UU en unos 110 kilómetros

Los aficionados podrán seguir su evolución en directo a través de página web sky-live.tv

Voyager: 40 años por el océano cósmico

Las dos sondas espaciales, la creación humana que más lejos ha llegado, han propiciado numerosos...

Investigadores españoles logran que un ratón pierda peso sin reducir su ingesta

El estudio demuestra que el hipotálamo regula la producción de grasas en el hígado, lo que supone...

laprovincia.es en las Redes Sociales
Enlaces recomendados: Premios Cine