Que la moda es también cosa de hombres no es, a estas alturas, ningún secreto. Por eso el nuevo número del Magazine presenta las últimas tendencias y regalo con acento masculino, que llegan plenas de colorido y primavera.

En otro reportaje del nuevo número de esta publicación que se distribuye los sábados con LA PROVINCIA, la escritora María Dueñas retrata el Jerez y los otros enclaves en que ambienta en el siglo XIX su última novela, La templanza.

El actor Joaquin Phoenix, protagonista de Puro vicio, es entrevistado. Asegura que no basta la suerte para triunfar en el cine, pues mantenerse en primera línea exige mucho trabajo duro.

Bajo el título Casas para admirar, otro trabajo repasa aquellas construcciones que son todo un manifiesto del estilo de grandes arquitectos y que hoy pueden visitarse, caso de la célebre Casa de la cascada de Frank Lloyd Wright.

La preocupación medioambiental ya no es una cuestión minoritaria. De ello se hace eco el Magazine en el reportaje Aire puro, que explica cómo reducir la contaminación del aire empieza a ser un objetivo prioritario para cada vez más personas.

La cantante Anni B Sweet, en un buen momento, protagoniza la sección El otro lado. El consejo de salud de esta semana va dirigido a reforzar las defensas, mientras que el apartado de tecnología se centra en los robots de cocina. En el apartado de bienestar se desvelan las claves del zen, una religión/filosofía que resulta muy atractiva para muchos occidentales.

La publicación acoge esta semana también las habituales secciones dedicadas a moda y belleza, con ideas para regalar complementos, así como las columnas de Ángeles Caso, Andrés Trapiello y Quim Monzó.