Después de la sonora presentación del modelo en Madrid el pasado mes de noviembre, por fin ya están desembarcando en España las primeras unidades del nuevo y esperado Land Rover Discovery Sport, del que ya hay lista de espera, como en su día ocurriera con su hermano el Range Rover Evoque.

Para darle una merecida bienvenida, los concesionarios oficiales de Land Rover España se están vistiendo de gala para preparar la llegada a sus tiendas del nuevo SUV compacto Premium, el Discovery Sport. El pasado sábado se trasladó hasta la localidad murciana de Lorca, una madrina de excepción, Ana Boyer Preysler, enamorada de la marca que no quiso perderse estas celebraciones de la marca.

Ana se declara fiel seguidora de Land Rover: "Para mí es un placer participar en la fiesta de bienvenida del Land Rover Discovery Sport, un modelo, que teniendo todo lo mejor del legendario Discovery, con el que he participado en numerosas Land Rover Challenge, es más compacto y versátil, por lo que encaja mejor en mi estilo de vida."

Más de 400 invitados pudieron disfrutar del espectáculo de presentación del Land Rover Discovery Sport en los jardines del Hotel Amaltea de Murcia donde se celebraba el cóctel. El Land Rover Discovery Sport es el SUV compacto Premium más versátil del mundo. Su diseño marca las líneas de la nueva familia Discovery. El diseño que combina con avanzadas soluciones de ingeniería lo convierten en el SUV compacto Premium más polivalente del mercado.