La Virgen del Carmen fue testigo este domingo de una aparición inesperada dentro de su propio templo. Un recién estrenado ciudadano capitalino de nombre Francisco Nicolás Gómez, popularmente conocido como el Pequeño Nicolás,Pequeño Nicolás acudió a la parroquia isletera para participar en la misa de domingo frente a la patrona de los marineros que desde hace días celebra su gran fiesta. "Contó que le habían dicho que era muy bonita y por eso quiso acercarse", cuentan los vecinos del barrio que aprovecharon la ocasión para inmortalizar el momento, cuanto menos, curioso.

A pocos les era desconocido que el joven que participó en la última edición de Gran Hermano Vip ha elegido la isla para refugiarse de la presión mediática. Gran Hermano Vip Lo que no cabía imaginar es que una de sus primeras paradas sería La Isleta. Allí se lo encontraron los oriundos a las siete de la tarde, sentado en la iglesia. Si bien fue cuando se dispuso a coger un programa de las fiestas cuando se dieron cuenta de que se trataba del mismísimo Pequeño Nicolás en persona.

Enseguida se armó el revuelo y fueron muchos, sobre todo los más jóvenes, los que se acercaron a comprobar con sus propios ojos lo que habían oído. Arsenio Rodríguez costalero de la hermandad, fue uno de los que también se acercó al templo, después de recibir una llamada telefónica. "Me senté a su lado en el banco y después le entregué una estampa de la Virgen que yo llevo conmigo porque las suelo repartir", explica.

Durante la misa, a Rodríguez le dio la impresión de encontrarse ante una persona creyente y de actitud religiosa y respetuosa. "Le pedí que se hiciera una foto conmigo junto a la imagen y me dijo que prefería que fuese en la calle porque él respetaba mucho esas cosas", cuenta. El costalero consiguió su objetivo, al igual que muchos de los vecinos que quisieron retratarse con Nicolás, a quien han invitado a la procesión del próximo sábado.