ACTUALIZACIÓN: la promoción ya ha terminado

Suscríbete con un bono de 60 ejemplares a LAPROVINCIA.ES por solo 10 euros un bono de 60 ejemplares a LAPROVINCIA.ES por solo 10 euros y accede a los mejores contenidos de cultura, deporte, entretenimiento e información. Además, si eres uno de los 100 primeros en adquirir tu bono de 60 ejemplares te llevarás una entrada para el concierto de Ricky Martin totalmente gratuita. El cantante puertorriqueño ofrecerá un espectacular concierto el próximo 9 de septiembre en el Gran Canaria Arena.

Si te interesa la promoción sigue los siguientes pasos:

1. Convierterte en usuario SUSCRIPTOR adquiriendo un bono de 60 ejemplares por solo 10 euros aquí.

2. Guarda tu justificante de compra y acude con tu DNI al periódico LA PROVINCIA / DLP , ubicado en Av. Alcalde José Ramirez Bethencourt, 8, Las Palmas de Gran Canaria. El nombre facilitado en el registro debe coincidir con el que aparece en el DNI. Horario de Lunes a Viernes de 10 a 13.00 horas ( excepto jueves 8 de Septiembre por festividad de la Virgen del Pino)

3. Si eres uno de los 100 primeros en comprar tu suscripción conseguirás una entrada para ver a Ricky Martin totalmente gratis.

Disfruta esta magnífica promoción hasta fin de existencia. Una vez cerrada las 100 primeras suscripciones informaremos del cierre de la promoción en esta misma noticia.

Por solo 10 euros no te pierdas los mejores contenidos y la mejor música al son de Ricky Martin.

¿Te lo vas a perder?