14 de septiembre de 2016
14.09.2016
Meteorología

Cielos nubosos con lluvias débiles en el norte de Canarias

La máxima se situará en 27 grados en Santa Cruz de Tenerife y en 25 en Las Palmas de Gran Canaria, mientras que la mínima será de 22 grados en ambas capitales

14.09.2016 | 08:14
Predicción de la Aemet, para este miércoles 14 de septiembre.

Los cielos estarán nubosos este miércoles en las zonas del norte de las distintas islas de Canarias, donde incluso se prevén lluvias en general débiles, mientras el resto del Archipiélago estará poco nuboso o despejado, según la Agencia Estatal de Meteorología, que anuncia temperaturas en ligero descenso.

La máxima se situará, así, en 27 grados en Santa Cruz de Tenerife y en 25 en Las Palmas de Gran Canaria, mientras que la mínima será de 22 grados en ambas capitales, conforme a su predicción, que detalla que el viento se espera del nordeste y moderado, aunque más intenso al noroeste y sureste de distintas islas.

Igualmente se prevén vientos del nordeste en las aguas de Canarias, donde tendrán fuerza entre 3 y 6 y predominará la marejada, aunque con áreas de fuerte marejada, con mar de fondo de norte o noroeste de 1 a 2 metros.

La predicción del tiempo para este miércoles, por islas, es la siguiente:

Lanzarote

Intervalos nubosos, con baja probabilidad de lluvias débiles y ocasionales. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ligero descenso. Viento del nordeste de 20 a 30 km/h.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife 22 28

Fuerteventura

Intervalos nubosos, con baja probabilidad de lluvias débiles y ocasionales. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento del nordeste de 20 a 30 km/h.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario 21 26

Gran Canaria

En el norte, nuboso con probabilidad de lluvias en general débiles principalmente a primeras horas; en el resto de zonas, poco nuboso o despejado. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ligero descenso. Viento del nordeste de 20 a 30 km/h, más intenso en costas noroeste y sureste por la tarde. En costa suroeste, viento variable flojo.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canaria 22 25

Tenerife

En el norte por debajo de 1400 a 1500 metros, nuboso con probabilidad de lluvias en general débiles principalmente a primeras horas; en el resto de zonas, poco nuboso o despejado. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ligero descenso. Viento del nordeste de 20 a 30 km/h, algo más intenso en costas noroeste y sureste por la tarde. En costa suroeste, viento variable flojo, y en cumbres centrales noroeste fuerte.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife 22 27

La Gomera

En el norte por debajo de unos 1400 a 1500 metros, nuboso con probabilidad de lluvias en general débiles principalmente a primeras horas; en el resto de zonas, poco nuboso o despejado. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ligero descenso. Viento del nordeste de 20 a 30 km/h, más intenso en vertiente noroeste y extremo este por la tarde. En costa suroeste, viento variable flojo.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de La Gomera 22 27

La Palma

En el nordeste y este, por debajo de unos 1400 a 1500 metros, nuboso con probabilidad de lluvias en general débiles principalmente a primeras horas; en el resto de zonas, poco nuboso o despejado. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ligero descenso. Viento del nordeste de 15 a 25 km/h, más intenso en puntas noroeste y sureste por la tarde; en costa oeste, viento variable flojo.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de La Palma 21 25

El Hierro

En el nordeste por debajo de unos 1400 a 1500 metros, nuboso con probabilidad de lluvias en general débiles principalmente a primeras horas; en el resto de zonas, poco nuboso o despejado. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ligero descenso. Viento del nordeste de 20 a 30 km/h, más intenso en extremos oeste y sudeste por la tarde. En costa suroeste, viento variable flojo.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde 20 24

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sociedad

Ewan McGregor se separa de su mujer después de 22 años de matrimonio

El actor británico Ewan McGregor se ha separado de su mujer, Eve Mavrakis, tras 22...

El calor y la calima regresan

El calor y la calima regresan

Los termómetros volverán a registrar un ascenso a partir del martes

 Lluvias para comenzar la semana

Lluvias para comenzar la semana

Las nubes y los claros alternarán en los cielos de Canarias

Isabel Preysler será una figura de cera

Isabel Preysler será una figura de cera

El Museo de Cera de Madrid prepara una escultura de I sabel Preysler que será presentada a...

Un grupo de biólogos afirma que los cetáceos mueren por descompresión

Ni siquiera ellos están libres del mal al que teme todo buceador

laprovincia.es en las Redes Sociales
Enlaces recomendados: Premios Cine