"El negocio internacional del buceo estaba un poco parado en cuanto a innovación en contenidos audiovisuales y este concepto 360º va a cambiar la forma de verlo , respetar, concienciar y, sobre todo, disfrutar del mundo submarino", expone Juan Raya, un tinerfeño que cuenta con números títulos nacionales, prácticamente en todas las categorías, además del internacionales como el subcampeonato en el Open de El Hierro.

Este profesional de la imagen submarina destaca el trabajo realizado por los ingenieros. "El departamento de I+D de I Love ha desarrollado unas herramientas muy potentes. Tecnológicamente hablando jamas se ha visto algo así. De ahí parte el éxito que tienen todos sus productos", señala. Y es que la calidad y el concepto de imagen real les diferencia del resto de propuestas y parece haber sido una de las claves principales en el interés inicial por parte de PADI.

"En el mundo de submarinismo se comenta que esto será un antes y un después. La tecnología avanza y nosotros vamos con ella. Si nos quedamos atrás sería un proyecto mas que hicieron unos canarios. Pero la gente tiene mucha ilusión. Muchos me comentan que quieren ir al Mar Rojo y que están esperando que salga la aplicación para poder decidir su ruta", explica, sobre uno de los atractivos principales en cuanto a las aplicaciones comerciales. "Será una guía para preparar los viajes presentes y futuros. Nosotros filmaremos el planeta y la gente disfrutará viéndolo", finaliza Juan Raya.