Unas semanas antes del partido de la Unión Deportiva ante el Villarreal, Mari Nieves Montesdeoca le comentaba a su compañera de fatigas en el Estadio de Gran Canaria, Mari Pino Rodríguez, que le gustaría algún día ver al equipo amarillo, al de sus amores, jugar fuera de la Isla, que quería 'vivir esa experiencia'. Pocos días después, Mari Pino recibía una llamada en la que le anunciaban que había sido la ganadora del concurso Vive una experiencia de Primera puesto en marcha por Ahemón y Pepsi Max Zero Azúcar.

En un principio Pino no se lo creía, pero menos aún cuando se enteró que el premio era viajar a ver un partido de la Unión Deportiva Las Palmas a la Península, más incrédula todavía se quedó Mari Nieves cuando su amiga 'del alma' la llamó y le dijo que ese viaje de Teror a Villarreal lo quería hacer con ella. De esta manera, las dos viejas amigas iban a cumplir el sueño de animar a su equipo y lo harían de la mano de Pepsi Max Zero Azúcar, patrocinador del equipo amarillo, que las llevaría hasta tierras castellonenses a ver el encuentro Villarreal-Unión Deportiva Las Palmas.

Pino y Mari Nieves no sólo pudieron ver a sus ídolos, a los que ven cada domingo jugar en el Estadio de Gran Canaria, compartieron hotel con ellos, pudieron conocerlos, hablar con ellos, pedirles autógrafos y hacerse fotografías con gran parte de la plantilla y cuerpo técnico. Como ellas mismas decían al regresar a la Isla, no sólo había sido una 'experiencia de primera', sino también "una experiencia inolvidable". Sentadas en la tribuna del Madrigal, las dos aficionadas, ataviadas con camisetas y bufandas de su equipo no pararon de animar a la Unión Deportiva, como si de un partido en casa se tratara. Al final no pudo ser, pero Pino y Mari Nieves "disfrutaron igual" y reconocían que sería una experiencia que "nunca olvidarán".

Este fue el segundo de los 10 viajes con el equipo que, Ahemón, como patrocinador de la Unión Deportiva, sorteará entre los abonados a lo largo de la temporada.