25 de noviembre de 2016

Cielos nubosos y lluvias débiles en Canarias

Temperaturas en ascenso

25.11.2016 | 20:59
Cielos nubosos y lluvias débiles en Canarias

Los cielos nubosos y las lluvias débiles predominarán este viernes en Canarias, donde serán más intensas en el norte de Tenerife y La Palma, en una jornada con temperaturas máximas en ligero ascenso y viento del oeste flojo.

En el mar habrá nordeste fuerza 3 o 4, amainando rápidamente a componente norte 3 y rolando al avanzar la noche a oeste o noroeste, arreciando a fuerza 3 o 4 y mañana a 4 o 5, ocasionalmente 6 en el norte. Marejadilla aumentando a marejada, fuerte marejada en el norte al final. Mar de fondo del noroeste de 2 metros, disminuyendo a entre 1 y 2 metros. Temporalmente variable 2 o 3 y marejadilla al principio en el suroeste y al final en el nordeste.

La predicción del tiempo por islas es la siguiente:

LANZAROTE

Nuboso al principio, tendiendo a cubierto durante la tarde. Lluvias en general débiles a partir de la tarde. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ligero ascenso. Viento del oeste flojo aumentando hasta ser en general fuerte a partir de la tarde, de 40 a 45 km/h.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife 14 23

FUERTEVENTURA

Nuboso al principio, tendiendo a cubierto durante la tarde. Lluvias débiles a partir de la tarde. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ligero ascenso. Viento del oeste flojo, aumentando durante la tarde a 30 a 35 km/h.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario 15 24

GRAN CANARIA

Nuboso tendiendo a cubierto durante la tarde. Probabilidad de lluvias débiles a partir de la tarde, más intensas en el norte. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ligero ascenso. Viento del oeste flojo aumentando a partir del mediodía, principalmente en vertientes norte y sur y en medianías y cumbres, a unos 30 a 35 km/h.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canaria 17 23

TENERIFE

Nuboso tendiendo a cubierto durante la tarde. Lluvias en general débiles principalmente a partir de la tarde, más intensas en el norte donde no se descarta que sean localmente fuertes o persistentes a últimas horas. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ligero ascenso. Viento del oeste flojo aumentando a partir del mediodía, principalmente en extremos nordeste y sur y en medianías y zonas altas, a unos 30 a 45 km/h.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife 17 23

LA GOMERA

Nuboso tendiendo a cubierto durante la tarde. Lluvias débiles a partir de la tarde, más intensas en el norte. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ligero ascenso. Viento del oeste flojo, aumentando a partir del mediodía a 25 a 35 km/h.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de La Gomera 17 23

LA PALMA

Nuboso tendiendo a cubierto durante la tarde. Lluvias en general débiles principalmente a partir del mediodía, más intensas en el norte y oeste donde no se descarta que sean localmente fuertes o persistentes durante la tarde. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ligero ascenso. Viento del oeste flojo aumentando durante la mañana a unos 30 a 45 km/h, principalmente en extremos norte y sur y medianías y zonas altas y sin descartar ocasionalmente en la vertiente este.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de La Palma 16 22

EL HIERRO

Nuboso tendiendo a cubierto durante la tarde. Lluvias en general débiles a partir de la tarde, más intensas en el norte. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ligero ascenso. Viento del oeste flojo aumentando a partir del mediodía, principalmente en extremos nordeste y sur y en medianías y cumbres a unos 25 a 35 km/h.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde 12 19

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sociedad

Trece lesiones de muerte
Trece lesiones de muerte

Trece lesiones de muerte

Un estudio documenta los episodios de violencia durante la Conquista de Gran Canaria

Más de 17.000 aspirantes concursan a las listas de reserva del personal laboral

Las pruebas dieron comienzo el pasado domingo con el primer examen práctico de Auxiliar de...

´De la letra a la imagen´ invita a los alumnos a realizar vídeos tras leer una novela

La Consejería de Educación del Gobierno canario ha puesto en marcha un proyecto llamado De la...

Tenerife muestra sus excelencias en Madrid Fusión

Tenerife se presentó ayer como destino invitado en la edición del Congreso Madrid Fusión-Saborea...

Noche de gala con los Premios Feroz

Noche de gala con los Premios Feroz

La gala de entrega de los Premios Feroz se celebró anoche en el Palacete de los Duques de...

El ojo de la luna Tethys, en primer plano

El ojo de la luna Tethys, en primer plano

La nave Cassini ha tomado esta imagen en la que un enorme cráter se asemeja a un globo ocular

laprovincia.es en las Redes Sociales
Enlaces recomendados: Premios Cine