El Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología, situado junto al cosmopolita Parque Santa Catalina de la capital grancanaria, lleva casi dos décadas divulgando los hitos de la Ciencia y la actividad científica que se realiza dentro y fuera de Canarias.

Es un espacio para la divulgación que al mismo tiempo constituye siempre una atractiva alternativa para el ocio individual y familiar que abre de martes a domingos de 10 de la mañana a 8 de la tarde (cierra los lunes y los festivos del 1 y 6 de enero; martes de Carnaval; 1 de mayo: y 24 , 25 y 31 de diciembre).

Por eso, La Provincia te invita a disfrutar de sus instalaciones gracias a un concurso con la colaboración del Museo Elder para que puedas visitarlo junto a tu familia y divertirte en un jornada diferente.

Para participar los lectores solo tendrán que registrarse aquí y podrán optar, en cada sorteo, a una de las 5 entradas dobles que permitirán la visita cualquier día de la semana en el que estén abiertas sus instalaciones. Los ganadores podrán elegir entre un pase doble (ganador + acompañante) o un pase familiar (ganador + cinco miembros como máximo de una misma familia).

La entrada permite disfrutar, además del acceso al Museo, de una sesión de cine en 3D de la película que se esté proyectando; una sesión en su fantástico Planetario; y un ticket para probar el Robocoaster, el único de sus características en España, un robot industrial con brazo articulado que permite al usuario experimentar un amplio repertorio de movimientos, velocidades y perfiles de desplazamiento, únicos e inigualables, gracias a la combinación de la robótica industrial y el ocio.

Además, los ganadores pueden acercarse al área de cetáceos de Canarias y experimentar en el taller de ciencias en el que se realizan diversas actividades didácticas para niños/as y adultos en diferentes períodos del año.

Todo esto es solo una muestra de los atractivos del Museo que los ganadores del concurso de La Provincia podrán disfrutar a lo largo de la jornada de su visita pues se permite la entrada y salida durante la misma siempre que se presente nuevamente el ticket. Con ello se ofrece la posibilidad de alternar la visita a las instalaciones del Elder con otras actividades en la zona de ocio de Santa Catalina (como ir a comer, realizar compras, etc.).

Regístrate aquí en nuestro concurso y ¡atrévete a emprender la más fantástica de las aventuras!.