Cielos nubosos y posibilidad de lluvias débiles en Canarias

Las temperaturas, en ascenso

06.03.2017 | 07:29
Cielos nubosos y posibilidad de lluvias débiles en Canarias

Los cielos y la probabilidad de alguna lluvia débil aislada proseguirán este lunes en Canarias, en una jornada con temperaturas en ligero ascenso, más marcado en medianías y zonas altas, y viento del nordeste, con algunos intervalos fuertes.

En el mar habrá nordeste fuerza 4 o 5, ocasionalmente 6 en el noroeste y sureste. Marejada o fuerte marejada. En costa suroeste, variable 1 a 3 y marejadilla. Mar de fondo del noroeste de 2 a 3 metros.

La predicción del tiempo por islas es la siguiente:

LANZAROTE

Intervalos con predominio de nubosidad alta en general; en litorales norte y nordeste nuboso de madrugada. No se descarta la presencia de calima por la tarde. Temperaturas mínimas con pocos cambios; máximas en ascenso, especialmente en zonas de interior.

Viento del nordeste entre 25 y 35 km/h, habrá intervalos de fuerte de madrugada con rachas que pueden superar los 60 km/h al sureste.

TEMPERATURAS MÍÍNIMAS Y MÁÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife 17 25

FUERTEVENTURA

Intervalos con predominio de nubosidad alta en general; en litoral este nuboso por la mañana. No se descarta la presencia de calima por la tarde. Temperaturas en ligero ascenso, más acusado en zonas de interior. Viento del nordeste entre 25 y 35 km/h, habrá intervalos de fuerte de madrugada con rachas que pueden superar los 60 km/h al oeste y sureste.

TEMPERATURAS MÍÍNIMAS Y MÁÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario 17 24

GRAN CANARIA

En el norte y nordeste, por debajo de 800 metros, nuboso sin descartar alguna llovizna ocasional al inicio, por la tarde la nubosidad quedará restringida a zonas por debajo de los 500 metros. En el resto de zonas intervalos nubosos de nubes medias y altas. No se descarta la presencia de calima por la tarde en medianías y zonas altas. Temperaturas mínimas en ligero ascenso; máximas en ascenso, salvo en litorales norte y nordeste donde no se esperan cambios. Viento del nordeste, entre 25 y 35 km/h que será fuerte en vertientes noroeste y sureste durante la primera mitad del día, donde localmente se pueden alcanzar rachas de 70 km/h. En costa suroeste variable flojo con brisas. En medianías y zonas altas, componente este.

TEMPERATURAS MÍÍNIMAS Y MÁÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canaria 17 21

TENERIFE

En el norte y nordeste, por debajo de 800 metros, nuboso sin descartar alguna llovizna ocasional al inicio, por la tarde la nubosidad quedará restringida al nordeste. En el resto de zonas intervalos nubosos de nubes medias y altas. Temperaturas en ligero ascenso, salvo en zonas bajas del nordeste donde no se esperan cambios. Viento del nordeste, entre 25 y 35 km/h que será fuerte en vertientes noroeste y sureste, así como en medianías del nordeste, durante la primera mitad del día cuando se pueden dar rachas que superen los 60 km/h. En costa suroeste variable flojo con brisas. En zonas altas, componente este.

TEMPERATURAS MÍÍNIMAS Y MÁÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife 18 23

LA GOMERA

En el norte, por debajo de 800 metros, nuboso sin descartar alguna llovizna ocasional al inicio, por la tarde se abrirán claros. En el resto de zonas intervalos nubosos de nubes medias y altas. Temperaturas mínimas en ligero ascenso; máximas en ascenso, salvo en el nordeste donde no se esperan cambios. Viento del nordeste, entre 25 y 35 km/h, que será fuerte en vertientes noroeste y este donde se pueden dar rachas que superen los 60 km/h. En costa sur variable flojo con brisas.

TEMPERATURAS MÍÍNIMAS Y MÁÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de la Gomera 18 23

LA PALMA

En vertientes nordeste y este, por debajo de 900 a 1000 metros, nuboso con probabilidad de lloviznas ocasionales por la mañana, principalmente en medianías del nordeste, por la tarde se abrirán claros. En el resto de zonas intervalos nubosos de nubes medias y altas. Temperaturas en ligero ascenso, salvo en vertientes nordeste y este donde no se esperan cambios. Viento del nordeste, entre 25 y 30 km/h, que será fuerte en extremos sureste y noroeste, así como en la zona de El Paso donde se pueden dar rachas que superen los 60 km/h. En costa suroeste variable flojo con brisas.

TEMPERATURAS MÍÍNIMAS Y MÁÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de la Palma 17 21

EL HIERRO

En el norte y nordeste, por debajo de 800 a 900 metros, nuboso sin descartar alguna llovizna ocasional al inicio, por la tarde la nubosidad quedará restringida a zonas bajas del nordeste. En el resto de zonas intervalos nubosos de nubes medias y altas. Temperaturas en ligero ascenso, salvo en vertiente nordeste. Viento del nordeste, entre 25 y 35 km/h, que será fuerte en vertientes noroeste y sureste. En costa suroeste variable flojo con brisas.

TEMPERATURAS MÍÍNIMAS Y MÁÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde 14 18

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sociedad

Gráfico de la Aemet.
Nubes y lluvias débiles a última hora

Nubes y lluvias débiles a última hora

Las temperaturas experimentarán un ligero descenso en las costas

Los alumnos desfavorecidos sacan mejores notas de las esperadas

Los alumnos desfavorecidos sacan mejores notas de las esperadas

España posee un porcentaje superior al promedio de los países de la OCDE, con un 39,2% de éxito

Euromillones: resultados del martes 19 de septiembre

Euromillones: resultados del martes 19 de septiembre

Consulta la combinación ganadora y las estrellas - La recaudación ha ascendido a 13.376.616 euros

"¿Las reinas no llevan corona?"

"¿Las reinas no llevan corona?"

Doña Letizia inaugura el curso en el colegio tinerfeño de San Matías. Los vecinos aprovechan su...

´Blade runner´ caza en Madrid

´Blade runner´ caza en Madrid

Harrison Ford y Ryan Gosling presentan la secuela del clásico de Ridley Scott y prometen un filme...

Empleabilidad y techo de cristal femeninos

Empleabilidad y techo de cristal femeninos

Representantes de Charter 100 Gran Canaria se reunieron ayer con el presidente de la...

laprovincia.es en las Redes Sociales
Enlaces recomendados: Premios Cine