La consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, a través del Servicio Canario de la Salud (SCS) acaba de publicar en el Boletín Oficial de Canarias (BOC) de hoy miércoles, 16 de agosto, tres concursos distintos para la adquisición de equipamiento destinado al Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín, cuya inversión total asciende a 495.000 euros.

La primera de las licitaciones consiste en el suministro de desfibriladores convencionales, por un importe total de 198.000 euros. La segunda implica la adquisición de sistemas de alimentación ininterrumpida, con un presupuesto total de 156.000 euros. Y por último, la tercera licitación publicada este miércoles consiste en la compra de una enfriadora por un importe de 140.186 euros.

Por otro lado, también sigue abierta la convocatoria de la licitación para facilitar la instalación, suministro y mantenimiento de una resonancia magnética destinada al Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil, cuya inversión, que asciende a 1.680.000 euros, está confinanciada en un 85% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER). El plazo de esta licitación finaliza el 18 de septiembre de 2017.