Una mujer de 29 años de edad sufrió ayer heridas por arma blanca, en la urbanización La Florida, en la zona de La Cuesta del municipio tinerfeño de La Laguna. La víctima fue trasladada en ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC) al Hospital Universitario de Canarias. El Cuerpo Nacional de Policía confirmó la detención de una persona presuntamente relacionada con los hechos.

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad- 112 recibió a las 08.55 horas la citada agresión en el lugar antes señalado. El 112 activa los recursos de emergencias necesarios y al llegar al lugar se encuentran en la escalera del domicilio a una mujer que presentaba varias heridas por arma blanca, una de las cuales es el costado.

Por otra parte, un hombre de 60 años fue rescatado ayer por un helicóptero medicalizado del Servicio Canario de Salud (SCS) en estado grave en la playa del Roque, en Santa Cruz de Tenerife. El afectado, de nacionalidad rusa, salió del agua con ayuda de los bañistas quienes alertaron de que se encontraba inconsciente. Tras ser atendido en tierra, fue trasladado al Hospital Universitario de Canarias.