Una turista de nacionalidad británica cayó ayer varios metros desde un descansillo de un complejo de apartamentos de Adeje mientras mantenía relaciones sexuales con su marido. En su caída, la británica introdujo uno de sus pies entre los barrotes de una escalera situada en uno de los pisos inferiores del recinto, por lo que se permaneció colgada hasta la llegada de los equipos de emergencia.

Según fuentes policiales, la víctima, A. M. A. M., de 49 años, y su esposo, también originario del Reino Unido, estaban practicando sexo sobre una de las barandillas de un espacio público del recinto cuando, en un descuido consecuencia del frenesí, esta se resbaló hacia el vacío.

Su caída se vio frenada de forma súbita, ya que el tobillo derecho de la británica quedó atrapado entre dos barrotes de una escalera situada varios metros por debajo de donde se encontraba. Debido a este brusco frenazo, la turista se quedó colgada boca abajo y totalmente desnuda a escasos palmos del suelo mientras su marido trataba de conseguir auxilio.

A su llamada al Cecoes-112 acudieron agentes de la Policía Local y Cuerpo Nacional de Policía, una ambulancia y los bomberos. Fueron estos últimos los encargados de forzar la entrada al recinto situado en la calle Italia, ya que la puerta de acceso se encontraba cerrada a cal y canto. Así, la mujer fue atendida por los servicios sanitarios, que en una primera exploración detectaron una fractura de carácter menos grave en su tobillo.