Un hombre ha sufrido heridas graves tras un accidente de moto en la carretera GC-3, dirección sur, a la altura de la salida hacia Tafira (Gran Canaria) según ha informado hoy el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 112.

A las 12.47 horas, el CECOES ha sido alertado de que un motorista había caído y padecía diversas heridas, por lo que el 112 activó las medidas de emergencias y envió a la zona una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC), a efectivos de la Guardia Civil y del servicio de mantenimiento de carreteras del Cabildo Insular.

El personal del SUC valoró y asistió al herido que fue trasladado en una ambulancia de soporte vital básico a la Clínica San Roque, porque presentaba un traumatismo craneoencefálico y fractura de miembro superior de carácter grave.

La Guardia Civil reguló el tráfico y realizó el atestado correspondiente, mientras que los operarios del mantenimiento de carreteras del Cabildo de Gran Canaria señalizaron la vía y procedieron a su limpieza.