Pudo acabar en tragedia. Un novio celopático que no pudo soportar la ruptura de su relación apuñaló en el abdomen al actual compañero de la mujer con la que estuvo saliendo un tiempo. Los hechos sucedieron en La Laguna y el agresor pudo ser detenido por agentes de la Policía Local.

El detenido, identificado como Jonathan A. V. P., de 24 años, natural de Venezuela, pero con residencia en El Sauzal; llevaba tiempo maquinando cómo dar un escarmiento a la víctima, que fue identificada como Borja G. L., de 22, al cual ya había amenazado a través de las redes sociales, en esta caso por Facebook.

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada de ayer el herido se vio sorprendido en la plaza de La Milagrosa por el ahora detenido que, sin apenas mediar palabra alguna, se abalanzó sobre éste y comenzó a propinarle un rosario de golpes en el pecho, al tiempo que le recriminaba que estuviese saliendo con la que hasta fechas recientes había sido su compañera. Tras la paliza Jonathan sacó una navaja y apuñaló en el costado a la víctima, que cayó desplomado al suelo ya que empezó a perder sangre.

El herido fue evacuado en una ambulancia hasta el Hospital Universitario de Canarias (HUC). Borja relató a ñps agente que quién le agredió fue el exnovio de su actual pareja, quien fue finalmente detenido cuando huía en un taxi.