Una furgoneta cayó y volcó, desde unos siete metros de altura en El Fondillo, en Las Palmas de Gran Canaria. El conductor, de unos 70 años, resultó ileso, sin embargo, la situación pudo ser de gran peligro por el riesgo de producirse una catástrofe, en forma de deflagración. El vuelco produjo un derrame importante de gasolina junto a una estación de generadores eléctricos que estaban en marcha.El vehículo quedó boca abajo.

Los hechos ocurrieron sobre las 19.50 horas de ayer en la calle Calderina, junto al barranco, en el barrio capitalino de El Fondillo. Una dotación bomberos municipales del parque de Vegueta fue al lugar, como también lo hizo otra del parque de Míller Bajo, y agentes de la Policía Local y una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

El afectado, que estaba consciente y con algunas magulladuras, fue atendido por el SUC y pudo volver a su domicilio, que estaba muy cercano.

Los bomberos utilizaron gran cantidad de espuma en el lugar donde se hallaba el vehículo y se encargaron de estabilizarlo y de facilitar su retirada.