Eugenio Falcón Suárez, uno de los fundadores de la UD Teror, falleció en la madrugada del 20 de agosto a los 79 años. Fue una persona muy conocida y querida en la villa mariana, no sólo por ser un gran entusiasta del deporte, sino por ser coordinador del mercadillo municipal durante varios años y colaborador de la emisora municipal Radio Teror.

Desde su infancia, Eugenio estuvo vinculado al deporte y a la UD Teror. Fue jugador del equipo de fútbol y entrenador del mismo, así como directivo; también presidente de la agrupación local de fútbol sala, y siempre se distinguió por su entusiasmo, disciplina y rigor, y sobre todo, por su afición verdiblanca. Durante muchos años contribuyó con su participación activa y organizativa en los actos deportivos de las Fiestas del Pino.

Con la misma intensidad fue responsable de la organización y control de las atracciones, puestos de venta y chiringuitos de las fiestas, y coordinador del mercadillo municipal. Quizás por su trayectoria profesional, Eugenio siempre fue una persona meticulosa a la que le gustaba conocer en detalle las cosas, para poderlas contar en su sección de Cosas de antes del magazine de Radio Teror. Sus restos mortales fueron velados en el cementerio municipal, hoy será la misa en la basílica del Pino, a partir de las 16.00, y luego serán trasladados al cementerio parroquial.