Un hombre de 32 años, H. E. K., de nacionalidad marroquí, murió ayer en la localidad sevillana de El Viso del Alcor, tras ser atacado con un arma blanca por el hombre que le tenía alquilada una habitación en su domicilio, presuntamente tras mantener una fuerte discusión, indicaron fuentes policiales.

El presunto agresor, de 50 años, que responde a las iniciales J. P. S., y al que se acusa de homicidio, fue detenido y ya pasó a disposición judicial en un caso que está en manos del juzgado número 2 de Carmona.

Los hechos se produjeron alrededor de la una de la madrugada de ayer -hora canaria- cuando la víctima mantuvo una discusión con el hombre que, en su casa, le había alquilado una habitación, tras la cual le apuñaló, según las mismas fuentes, que añadieron que momentos después se personaron en el lugar de los hechos agentes de la Policía Local.

Tras la actuación de la Policía Local de El Viso se informó a la Guardia Civil, por lo que varios de sus agentes se personaron también en el domicilio en el que ocurrieron los hechos. Al parecer, fue el propio arrestado el que alertó a los vecinos de lo que había sucedido.

Será el juzgado número 2 de Carmona el que ha ordenado el inicio de una investigación, al tiempo que el titular del mismo decretó secreto de sumario.

La alcaldesa de El Viso, Anabel Burgos, lamentó lo ocurrido y descartó que se tratase de un acto racista, sino sólo económico.