Las carreteras de la provincia de Las Palmas registraron en el día de ayer el vuelco de tres vehículos, dos de ellos en Gran Canaria y el tercero en Fuerteventura. A pesar de lo aparatoso que fueron los accidentes, éstos acabaron por fortuna con tres heridos de carácter leve.

El primero fue en torno a las 05.40 horas en la Avenida Marítima de la capital grancanaria, en las cercanías del parque de San Telmo, en dirección norte. El conductor de 35 años sufrió heridas leves y fue atendido por el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC). En el lugar también intervinieron Bomberos Municipales y la Policía Local.

Otro vuelco sucedió también en Las Palmas de Gran Canaria, poco antes del mediodía de ayer, en la GC-3, la Circunvalación, a la altura de la subida para Tafira, pasada la potabilizadora.

La conductora, que presentaba heridas leves, fue asistida por los sanitarios de una ambulancia del SUC. También fueron al lugar los bomberos capitalinos y Tráfico de la Guardia Civil.

Por otro lado, otro conductor, herido leve, fue atendido por el SUC al volcar sobre las 11.10 horas el automóvil que conducía en la carretera FV-2, a la altura de Costa Calma, en el municipio de Pájara. El instituto armado y Bomberos de Pájara actuaron en el lugar.