Un hombre ha sido detenido en Playa del Inglés, en el sur de Gran Canaria, por propinar una paliza a una joven en una discoteca, después de que ambos tropezasen en la barra y, tras una discusión, el hombre golpease a la mujer con puñetazos y patadas, informa la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

Los hechos se desencadenaron cuando una patrulla policial que se encontraba en la zona fue requerida por el personal de seguridad de una discoteca de Playa del Inglés.

En el interior del local se había producido una pelea entre un hombre y una mujer, que presentaba un corte en la cara y evidentes lesiones en las piernas y el abdomen, se indica en una nota.

Tras ser asistida de las heridas, la víctima narró a los agentes que, al acercarse a la barra del local, tropezó con un individuo, que comenzó a insultarla y a golpearla sin motivo aparente.

Los agentes requirieron la presencia en el lugar de una ambulancia, que trasladó a la mujer a un centro de salud cercano, donde fue tratada de las contusiones y las heridas, que requirieron varios puntos de sutura.

El detenido, I.R.P., de 27 años de edad y nacionalidad española, tiene antecedentes policiales por hechos similares, como presunto autor de un delito de lesiones.