Un joven de 21 años ha sufrido heridas de carácter grave tras un accidente de tráfico en San José de Las Longueras, en el municipio de Telde Gran Canaria (Gran Canaria), ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES).

Sobre las 09.42 horas, el CECOES fue alertado de que dos vehículos habían colisionado y que varias personas precisaban asistencia sanitaria, por lo que el 112 activó los recursos de emergencia necesarios.

Al lugar acudieron dos ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (SUC) y efectivos de la Policía Local y del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria.

El personal del SUC asistió y estabilizó a los dos afectados, el joven de 21 años presentaba, en el momento inicial de la asistencia, politraumatismos de carácter grave, por lo que fue trasladado en ambulancia al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

Por su parte, la mujer de 44 años estaba aquejada de una cervicalgia de carácter leve, salvo complicaciones, y fue derivada al Centro Médico Arnao.

Los agentes de la Policía Local regularon el tráfico en la zona e instruyeron las diligencias correspondientes, mientras que efectivos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria colaboraron con el resto de los recursos de emergencia.