Cuatro individuos de 20, 21, 37 y 40 años fueron detenidos por agentes de la Comisaría de Arrecife de la Policía Nacional por ser los presuntos autores de un delito de robo con fuerza en una nave industrial en la capital lanzaroteña. El presunto intento de robo ocurrió en la madrugada del martes tras el salto de alarma en la nave.

Los arrestados, que fueron pillados in fraganti, abrieron un agujero con una radial en el tejado de la nave. Les fueron intervenidos guantes, pasamontañas, una maza, radial, pata de cabra y una escalera, como informó ayer la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

Los policías nacionales que se desplazaron al lugar escucharon el ruido de una radial en el tejado de la nave, por lo que solicitaron la ayuda de un indicativo de bomberos para acceder. En el tejado fue localizado y detenido un primer sospechoso, oculto entre varias planchas. En el interior de una nave colindante fueron localizados los tres, escondidos entre cajas de cartón, uno de ellos con una pierna fracturada por el salto.