Un joven de 20 años falleció tras ser apuñalado en el centro de Ceuta por cuatro jóvenes que pretendían robarle y que posteriormente fueron detenidos. Los hechos, según fuentes policiales, se produjeron cerca de la playa de la Ribera, cuando la víctima se encontraba en la zona acompañada por un amigo y fue asaltado por cuatro individuos con la intención de robarle sus pertenencias.

El joven, natural de Tetuán (Marruecos), se defendió y sus agresores le asestaron varias puñaladas y se dieron a la fuga por la zona de monte próxima a la playa.

La víctima prácticamente falleció en el acto como consecuencia de las puñaladas, al menos una de ellas en el costado. Las policías Local y Nacional y la Guardia Civil acudieron a la zona, un lugar muy concurrido, sobre todo los viernes por estar cerca de varios establecimientos hoteleros.

Los agentes acordonaron la zona, donde permanecía la víctima tumbada junto a un paso de peatones de acceso a la playa y las patrullas policiales desplegaron un operativo policial en el entorno de la playa para la detención de los autores del apuñalamiento. Los cuatro presuntos participantes en la muerte fueron arrestados en unos acantilados de la playa del Sarchal.