Una mujer de 52 años falleció anoche tras precipitarse con el vehículo en el que circulaba a la Playa de El Socorro, en el municipio de Los Realejos (Tenerife).

Su vehículo se despeñó desde lo alto de la montaña y terminó en la playa en la que se esperaba realizar una actividad de cine al aire libre. La fallecida, que conducía el coche, procede de la Laguna.

A las 21.14 horas se recibe alerta en el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias comunicando que un vehículo se había precipitado por una ladera, desde la carretera a la Playa de El Socorro, y su ocupante precisaba asistencia sanitaria.

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios. Personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) y de Cruz Roja comprobaron que la afectada se encontraba en parada cardiorrespiratoria y le practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar sin obtener resultado, confirmando su fallecimiento.

Los cuerpos policiales activados por el Centro Coordinador aseguraron la zona, custodiaron el cuerpo de la mujer fallecida hasta la llegada de la autoridad judicial e instruyeron las diligencias correspondientes.

Efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife colaboraron con el resto de los recursos de emergencia.