Un varón de nacionalidad noruega y 87 años de edad falleció esta tarde a las 14.30 horas en el campo de golf Anfi Tauro. La víctima sufrió un accidente con el carro de golf en el citado campo, según informó el 112. Hasta el momento se desconoce si la víctima falleció a causa del accidente o de manera natural.

Una llamada de alerta al Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes)-112 avisó de que un hombre había sufrido un accidente en el campo de golf Anfi Taurito. El personal del Servicio de Urgencias Canario desplazado hasta el lugar sólo pudo certificar la muerte del varón, de nacionalidad noruega y de 87 años de edad. La Guardia Civil se encargó de custodiar el cuerpo hasta la llegada de la autoridad judicial.

Durante la misma mañana, el SUC asisitió a otro hombre, de nacionalidad inglesa y de 70 años, que sufrió un incidente en las mismas instalaciones al caerse de su scooter personal y sufrir un corte en la cabeza y otro en una pierna. Una ambulancia de soporte vital básico trasladó al afectado, herido de carácter moderado, a la clínica San Roque.

El grupo Anfi del Mar niega la versión de los efectivos del 112 que atendieron el incidente. Según la empresa, el noruego falleció de causas naturales mientras practicaba golf. El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad asegura que de momento no se conoce el motivo por el cual falleció la víctima.