Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria a dos hombres de 50 y 59 años de edad, uno de ellos con antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de lesiones mutuas en el aparcamiento de un establecimiento comercial. Tras una discusión por un motivo de tráfico se agredieron mutuamente, teniendo que ser asistidos por varias ambulancias que los trasladaron a dos centros hospitalarios de la ciudad.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 del personal de seguridad de un establecimiento comercial de Las Palmas de Gran Canaria, alertando de que se había producido una riña entre dos individuos en la zona de aparcamientos.

Los agentes policiales que se desplazaron al lugar de los hechos solicitaron la presencia de dos ambulancias para que asistieran a los individuos, que presentaban lesiones de diversa consideración.

Ambos tuvieron que ser trasladados hasta dos centros hospitalarios de la capital grancanaria, donde recibieron varios puntos de sutura en la cabeza y en la cara respectivamente. Tras ser dados de alta los dos hombres fueron detenidos como presuntos autores de un delito de lesiones.