La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Juveniles División de Honor (10a jornada)

El majorero Trejo salva al Acodetti de la derrota con el Marítima

Nico Vivas adelantó a los lanzaroteños, que mantienen la segunda posición

Lanzarote llevó la iniciativa, de ahí el disgusto que se llevó cuando en la recta final del encuentro el conjunto local hizo el gol que propició el reparto de puntos en La Mayordomía.

El Orientación Marítima, segundo clasificado, se tuvo que contentar con un punto en su visita a un Acodetti, que salvó el empate en la recta final con un gol del majorero Mariano Trejo. Los naranjas se mantienen fuera del descenso con este primer punto conseguido en la Mayordomía, campo que acogerá a partir de ahora todos sus partidos oficiales.

El Acodetti empezó mejor y malogró dos claras oportunidades en el primer cuarto de hora de juego, pero cuando más apretaba ellegó el gol del Marítima. Nico Vivas aprovechó un barullo dentro del área para batir a Alejandro.

A diez minutos para el final llegó el gol del empate. Tras varios rechaces en el área, el esférico cae en las botas de Mariano Trejo que aprovechó la oportunidad de marcar y salvar un punto para los naranjas, aunque en la recta final hubo ocasiones para ambos equipos.

Compartir el artículo

stats